Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 20 de septiembre de 2018

Extenso feriado de Fiestas Patrias dejó 2 víctimas fatales en Los Ríos

Compartir

Se registraron 30 accidentes de tránsito y personas 22 lesionadas

Dos personas resultaron fallecidas y otras 22 lesionadas en accidentes de tránsito registrados este feriado de Fiestas Patrias en Los Ríos, que se extendieron por 6 días.

La información fue confirmada en conferencia de prensa realizada esta maña por autoridades regionales, entre ellos el intendente César Asenjo, el prefecto de Carabineros Héctor Moreno y el coordinador de Seguridad Pública, Claudio Mansilla.

Asenjo destacó el trabajo desplegado por carabineros en la región y lamentó las dos víctimas fatales de este 2018, ambos peatones. “Debemos destacar que estos fallecimientos se produjeron a nivel de peatones, por imprudencia, alcohol y no cruzar en las vías señalizadas”, dijo Asenjo.

Mientras que el prefecto Moreno señaló que se realizó un esfuerzo mancomunado de Carabineros que estuvieron presentes en las distintas rutas, ciudades y localidades rurales, para transmitir seguridad a los habitantes. “Estamos satisfechos con el esfuerzo desplegado y lamentamos mucho el fallecimiento de estas dos personas”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel