Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 11 de septiembre de 2018

Carabineros sorprendió a 4 sujetos robando en fundo de Los Lagos

Compartir

[OCURRIÓ ANOCHE] Dos de ellos son trabajadores del predio

Carabineros de Riñihue sorprendió esta noche a 4 sujetos que se encontraban robando fertilizantes al interior de un fundo en la comuna de Los Lagos. Fueron atrapados con una camioneta y carro cargados con el abono.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, la detención se produjo alrededor de las 22.30 horas en el fundo Las Amalias del sector Hudif, cuando personal fue alertado de la presencia de un grupo de sujetos robando al interior del fundo.

Al lugar concurrió de inmediato personal del retén Riñihue, quienes sorprendieron a los 4 individuos a bordo de una camioneta, mientras huían del lugar con 3 sacos de fertilizante especial para prados, sumando un total de 1.500 kilos.

En el lugar fueron detenidos los dos ocupantes de la camioneta, identificados con las iniciales C.G.A.S de 53 años y D.E.G.A de 32 años, ambos domiciliados en el sector de Chanco. También fueron detenidos un maquinista y obrero que trabajaban en el predio, identificados con las iniciales P.H.A.T. de 28 años y C.A.P.G de 30 años, domiciliados en Ustariz y Huidif, respectivamente, quienes estaban involucrados en el robo.

Los 4 detenidos fueron trasladados hasta la unidad y pasarán este martes al debido control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel