Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 22 de julio de 2018

PDI realiza peritajes a cuerpo encontrado el ribera del río Valdivia

Fotografía cedida
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Se trata de una persona de sexo masculino

Detectives especializados de la PDI de Valdivia se encuentran trabajando en la ribera del Río Valdivia, donde en horas de la mañana se efectuó el hallazgo de un cuerpo flotando cerca del muelle conocido como Los Castaños.

En primera instancia personal de la Armada de Chile procedió a extraer el cuerpo, dejándolo en sitio seguro y a la espera del trabajo pericial frente a Gobernación Marítima de Valdivia.

El cadáver podria corresponder a un hombre que se encuentra desaparecido desde el 30 de junio, por el cual había una investigación criminal por presunta desgracia.

NOTICIA EN DESARROLLO

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel