Emergencias
Por Eva Rocha , 12 de julio de 2018

Carabineros reencontró a 3 hermanos distanciados hace 45 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Residían en Vivanco, Mantilhue y en la Región Metropolitana

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Cuarta Comisaria de Río Bueno realizaron  un reencuentro familiar de 3 hermanos, quienes por 45 años se mantuvieron separados, sin  comunicación, ni conocimiento de sus paraderos.

El mayor de ellos, Juan Queulo Queulo (68) domiciliado en la localidad de Vivanco,  se acercó a la Comisaría para realizar la petición de búsqueda de sus familiares.

Tras las diligencias emprendidas, en el sector de Mantilhue, Carabineros encontró a Julio Queulo Queulo (69)  y en la comuna de Macul en Santiago, fue ubicada Ubaldina Queulo Queulo (65).

La reunión se concretó este miércoles en dependencias de la Cuarta Comisaria de Rio Bueno,  asistiendo  el Comisario de la Unidad, mayor Jaime Villegas Delgado quien participó de este emotivo momento, manifestando su satisfacción por la labor realizada.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel