Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 18 de mayo de 2018

Carabineros de Los Lagos detuvo a sujeto que robó celular a menor de edad

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Tiene antecedentes por diferentes delitos

Personal de la Segunda Comisaría logró detener en horas de la madrugada de este viernes 18 de mayo a un sujeto que horas antes había robado un teléfono celular a un menor de 15 años.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, personal del segundo patrullaje, una vez recibida la denuncia por parte del menor, recorrió las calles en busca del delincuente, quien finalmente fue capturado en calle Caupolicán de la comuna y reconocido por la víctima.

Al momento de su detención se le incautó el teléfono sustraído, avaluado en 140 mil pesos y un arma blanca que portaba el sujeto. Fue identificado con las iniciales L.J.N.A de 29 años y tiene antecedentes penales por diferentes delitos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel