Educación
Por Javier Mardones , 8 de noviembre de 2023 | 13:15

Un orgullo para Panguipulli: alumna de 6º básico llega a final nacional de El Placer de Oír Leer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Antonella Alarcón, alumna del Colegio Básico People Help People. Créditos: Mirada Externa.
Compartir

Antonella Alarcón es una de los diez estudiantes que desplegarán su talento en la última etapa del mayor certamen de lectura en voz alta de Chile.

Tras meses de intensa preparación, los diez finalistas nacionales de El Placer de Oír Leer participarán en la gran final nacional del mayor concurso de lectura en voz alta de Chile, por la oportunidad de obtener alguno de los tres primeros lugares o el galardón especial que entrega el certamen. 

Desde el año pasado, el principal premio consiste en una experiencia cultural en Buenos Aires, viaje que esta vez podría ganar Antonella Alarcón, alumna de 6º básico del Colegio Básico People Help People de Panguipulli, quien en la final leerá “Nawel: el hijo de los animales“ de Juan Francisco Bascuñán y Sofía Guerrero.

Transmisión

Este evento educativo se transmitirá el miércoles 8 de noviembre a las 20:30 horas desde Santiago, a través de la señal abierta de NTV, el canal cultural familiar de TVN, en un programa conducido por el periodista y rostro del canal, Gino Acosta. 

Asimismo, se repetirá el sábado 11 a las 20:00 horas en el mismo canal.

Los links para sintonizar el concurso son los siguientes:

www.tvn.cl/ntv

www.tvnplay.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel