Educación
Por Javier Mardones , 5 de enero de 2023 | 10:58

Joven unionino que logró triple puntaje regional fue recibido por el alcalde

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vicente Ortuño juntos a su madre y autoridades. Créditos: Redes sociales.
Compartir

"Nos enorgullece su resultado", señaló el jefe comunal, Andrés Reinoso.

Este miércoles el alcalde Andrés Reinoso, recibió al joven unionino Vicente Ortuño Habit, quien obtuvo un triple puntaje regional en la PAES 2022.

A ellos se sumó la compañía de la madre del destacado estudiante, del jefe DAEM, David Martínez ,y del director del Liceo RACC, Eduardo Toneatti.

Cabe destacar que Vicente Ortuño Habit logró 1.000 puntos en la competencia Matemática 1; 960 puntos en competencia lectora (Lenguaje) y 879 puntos en Ciencias.

“Vicente es el reflejo de esfuerzo y entrega que existe en miles de familias de nuestra comuna. Nos enorgullece su resultado, pero más nos alegra ver y conocer un niño que sueña con un mejor futuro para su familia y entiende que cada resultado es producto de un trabajo donde su esfuerzo es fundamental”, señalaron desde el municipio. 

Vicente Ortuño Habit quiere estudiar la carrera de Medicina en la Universidad Católica en Santiago.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel