Educación
Por Javier Mardones , 1 de septiembre de 2021

Más de mil estudiantes de Los Ríos potenciarán su Educación Técnica en la industria de la Construcción

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Fue en el Liceo Industrial de Valdivia, donde se firmaron las cartas de compromiso que dan la bienvenida a cuatro establecimientos nuevos y reafirma el compromiso de cuatro ya existentes al proyecto "Red de Formación Técnica de Especialistas de la Construcción". Proyecto ejecutado por Cámara Chilena de la Construcción junto a ONG Canales que busca fortalecer la educación técnico profesional.

Los establecimientos que asumen este desafío en Valdivia son el Colegio Honorio Ojeda Valderas, el Liceo Camilo Henríquez, el Liceo Rural Llifén y el Liceo Rodulfo Amando Philippi, mientras que ya existe la alianza con los liceos Ricardo Fenner R., Industrial de Valdivia, People Help People de Panguipulli, y People Help People de Pullinque.

Con esta alianza, 1.022 estudiantes de tercero y cuarto medio se verán beneficiados en las especialidades de: Electricidad, Construcciones Metálicas, Instalaciones Sanitarias y Construcción con Mención.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel