Cultura y Educación
Autor: Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli , 16 de septiembre de 2020

Talleres de Arte de la Casona Cultural exponen sus obras en una presentación Audiovisual

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

COMUNICADO Exhibición audiovisual de los trabajos, creaciones y obras de quienes integran los talleres de artes plásticas y creativas de la Casona Cultural.

Este miércoles 16 de septiembre, a las 20:00 horas, se presenta el ciclo “La Casona en tu Casa”, con la exhibición audiovisual de los trabajos, creaciones y obras de quienes integran los talleres de artes plásticas y creativas de la Casona Cultural, junto a la profesora Daniela Sandoval. La transmisión será por Facebook Live “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural”.

Durante este período de pandemia, se ha seguido trabajando junto a niños y niñas de la comuna en los talleres de Artes Creativas y Artes Plásticas, así como en el espacio “Ojo con el Arte” con actividades para toda la familia. Cada semana se comparten tareas, materiales, ideas, autores, épocas y ciclos artísticos, así como a quienes son parte de la historia del arte.

Esta muestra es parte del trabajo con las diferentes obras realizadas por las niñas y niños, sus procesos de elaboración y exhibición, que dan cuenta de una creatividad contagiosa y nuevas imágenes para estos tiempos, actividades que reflejan además el apoyo de las familias.

Cabe destacar que estas y otras actividades son posibles gracias al trabajo colaborativo entre la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, Municipalidad de Panguipulli y el Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel