DiarioEventos
Autor: Javier Mardones, , 2 de diciembre de 2019

Muestra de cine "FIC Valdivia en Primavera" se presenta en la comuna de Los Lagos

Compartir
Serán dos días de doble programación con una selección de lo mejor del pasado Festival Internacional de Cine de Valdivia con entrada liberada.

Este 3 y 4 de diciembre con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia (CPCV) presenta de manera inédita «FICValdivia en Primavera» en el Salón Municipal. 

Serán dos días y doble programación con una selección de lo mejor del pasado Festival Internacional de Cine de Valdivia con entrada liberada.

Las películas que serán exhibidas son "Amucha", "Pario y Criao", "Sembradoras de Vida" y, la ganadora del último FIC Valdivia, "Lina de Lima".

FICValdivia en primavera es una iniciativa cuyo objetivo es llevar a las comunas de la región una seleccionada muestra del Festival. Comenzó en 2018 con exhibiciones en el Auditorio Municipal de Paillaco. Desde ese año el CPCV ha generado iniciativas para llevar su certamen fuera de la comuna valdiviana, realizando estas actividades también en La Unión, Río Bueno y ahora en Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel