DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 26 de marzo de 2019

Este viernes el cantante Mario Guerrero ofrecerá concierto gratuito en Panguipulli

Compartir

Evento cierra el Mes de la Mujer en la ciudad.

Este viernes 29 de marzo, el cantante nacional, y ex Rojo, Mario Guerrero, se presentará de manera gratuita en el Gimnasio Municipal de Panguipulli.

Dicho evento tiene como fin el de dar clausura al Mes de la Mujer, el cual ha estado a cargo de la Muncipalidad de Panguipulli, organizando una serie de actividades durante el pasado mes de marzo dirigidas a las mujeres de la comunas. 

El concierto está programado para comenzar a las 20:30 hrs., pero dado que se trata de un evento gratuito, le sugerimos que llegue juntos a sus amigas con algo de antelación.

¡No se lo puede perder!

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel