DiarioEventos
Autor: DiarioLaguino , 30 de enero de 2019

Este viernes mundo campesino dará vida a la 3° Feria del Cordero Laguino

Compartir

[1 Y 2 DE FEBRERO] Feria contará con presencia de 80 vehículos de Club de Automóviles Antiguos

Por dos días el sector de la Feria Gastronómica de Los Lagos se llenará de sabores y sorpresas cuando la Unidad de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Los Lagos le de vida a la “III Feria del Cordero Laguino”.

El evento potencia unos de los días con mayor cantidad de actividades concentradas en el presente verano ya que el recinto se llenará de emoción y nostalgia cuando a las 11:30 hrs comiencen a arribar cerca de 80 autos antiguos, provenientes del Club de Automóviles Antiguos de Valdivia filial Santiago, quienes previamente pasarán a Antilhue para luego concentrarse en Los Lagos hasta cerca de las 16:30 horas.

El programa de este viernes continua a las 13 hrs con la III Fiesta del Cordero laguino evento que según lo señalado por Andrea Silva y Octavio Jofré, profesionales del Departamento de Desarrollo Rural, no sólo ofrecerá exquisitos platos de asado tradicional, sino que variedades de la carne ovina en “tacos” y “lomitos”.

Alexis Rojas encargado del Departamento de Desarrollo Rural Municipal señaló que la iniciativa busca no sólo ofrecer platos típicos por dos días sino que apoyar a los agricultores y productores de los programas PDTI y Prodesal con quienes trabajan todo el año.

El evento campesino contará con música en vivo, payadores, y una muestra de "esquila" a máquina y tijerón además de la exhibición de razas cárnicas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel