DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 12 de noviembre de 2018

Municipalidad de Panguipulli invita a participar de concurso “Cocina Fusión Mapuche”

Compartir

Todos los platos concursantes deben mantener la identidad de la gastronomía mapuche

La Ilustre Municipalidad de Panguipulli invita a participar de una nueva versión del concurso “Cocina Fusión Mapuche”, evento en el que podrás ver el intercambio de conocimientos y productos culinarios propios de la gastronomía mapuche del sur del país.

La idea es poner en relieve toda la diversidad territorial existente y potenciar la oferta culinaria particular de cada uno de los concursantes.

El concurso contempla la elaboración de un plato principal (aficionados y estudiantes) y postre (estudiantes). Cada plato deberá mantener la identidad y los sabores de la gastronomía Mapuche de Chile.

Existirán cupos limitados para cada una de las categorías (aficionados / estudiantes).

Para mayor información e inscripciones Fono 632 310449 – correo electrónico: sergio.toledo@munipangui.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel