Diario Sostenible
Por Eva Rocha , 23 de septiembre de 2022 | 16:43Surge el "monstruo del río" tras basural extraído desde las aguas en Valdivia
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Artistas visuales dieron forma a esta iniciativa que busca crear conciencia. Crédito foto: cedida.
Con la iniciativa municipal se busca generar conciencia en la comunidad para mantener limpio el principal afluente de la capital regional.
Un Monstruo del Río fue el resultado de una exhaustiva jornada de limpieza que se desarrolló este jueves 22 de septiembre en el río Valdivia y Calle Calle, en la capital regional Valdivia.
La acción es una iniciativa del municipio local, que busca generar conciencia en la comunidad para mantener limpio el principal afluente de la ciudad.
Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/soy-sostenible/2022/09/surge-el-monstruo-del-rio-tras-basural-extraido-desde-las-aguas-en-valdivia
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Activan búsqueda de al menos 10 personas en las aguas del Lago Ranco
30 de septiembre de 2023Activan búsqueda de al menos 10 personas en las aguas del Lago Ranco
30 de septiembre de 2023Difunden video de Jorge Haussmann, símbolo del café Haussmann, grabado sólo horas antes de fallecer
29 de septiembre de 2023Distinguirán a destacados ciudadanos en aniversario de la Región de Los Ríos
29 de septiembre de 2023Municipios de Los Ríos participaron en seminario"Plan de Acción Regional de Residuos Orgánicos"
29 de septiembre de 2023Confirman licitación para diseño de 35 kilómetros de ciclovías en Valdivia
29 de septiembre de 2023Gemma detectó casi dos kilos de droga en control carretero
29 de septiembre de 2023Confirman identidad de motociclista fallecido en accidente en Mariquina
29 de septiembre de 2023Tras persecución detienen a menor con un arma y drogas en su poder
29 de septiembre de 2023Valdiviana lleva la costura a otro nivel con Cocolau Diseños
29 de septiembre de 2023Incautan arma de fuego al interior de la cárcel de Valdivia
29 de septiembre de 202330 de septiembre de 2023
Activan búsqueda de al menos 10 personas en las aguas del Lago Ranco
30 de septiembre de 2023
Activan búsqueda de al menos 10 personas en las aguas del Lago Ranco
29 de septiembre de 2023