Diario Sostenible
Por Eva Rocha , 30 de julio de 2022 | 18:55

Joven valdiviano publicó investigación sobre milpiés en reconocida revista chilena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Anaulacodesmus sp. ,milpiés. Crédito: Antonio Parra.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] El estudiante de Licenciatura en Ciencias con Mención en Biología es uno de los pocos investigadores del país que indaga sobre estos invertebrados.

Como muchos niños curiosos por observar las maravillas que se esconden en el suelo, Antonio Parra Gómez, estudiante de Licenciatura en Ciencia con Mención en Biología de la Universidad Austral de Chile, se interesó desde pequeño por los artrópodos que recorrían el jardín de su abuela, algo que fue profundizando a lo largo de los años con sus autónomas investigaciones.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/07/joven-valdiviano-publico-investigacion-sobre-milpies-en-reconocida-revista-chilena

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel