Diario Sostenible
Por Mario Guarda , 20 de mayo de 2022 | 18:39

Llaman a respetar distancias de observación de ballenas vistas en la costa de Valdivia y Corral

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
No cumplir con la distancia mínima conlleva multas. Créditos: Sernapesca
Compartir

Tras el avistamiento de ballenas en las costas de Valdivia y Corral, el Servicio Nacional de Pesca y acuicultura de la región de los Ríos ofició a la Gobernación Marítima de Valdivia para proceder al monitoreo y resguardo de los cetáceos que se encuentran en la zona.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/05/llaman-a-respetar-distancias-de-observacion-de-ballenas-vistas-en-la-costa-de-valdivia-y-corral

Desde la Asociación de Mitilicultores de Chile recibieron con agrado la noticia que pretende poner siete a ocho veces al mes este producto en la bandeja de los estudiantes.

Ver más

El CAT (Centro Acuícola Tongoy) de Fundación Chile, ganador de un premio internacional por su modelo de innovación social educativa, replicará el sistema en el Liceo Politécnico Pesquero Mehuín de la Región de Los Ríos, con el apoyo del Gobierno Regional.

Ver más

Desde el domingo 22 no se sabe del paradero de adulto mayor que salió a pescar en su bote. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel