Diario Lechero
Por Claudia Vargas García , 28 de mayo de 2023 | 12:28

Condenan a NotCo por "competencia desleal"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El fallo indica el cese y prohibición del uso de cualquier marca, rotulado, distintivo o imagen que contega el nombre "Not Milk". Crédito: Archivo.
Compartir

[www.diariolechero.cl] Tras más de dos años desde que fuera presentada la demanda por parte de la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de Los Ríos, el fallo ordena a la compañía no usar la marca Not Milk y pagar las costas del proceso judicial, entre otras medidas.

En diciembre de 2020, la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de Los Ríos (Aproval), presentó la acción judicial contra NotCo, la que fue acogida este viernes 26 de mayo por el Primer Juzgado Civil de Valdivia, que condena a la empresa por “competencia desleal”, prohibiendo el uso de su marca Not Milk.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2023/05/condenan-a-notco-por-competencia-desleal

[www.diariolechero.cl] El juicio fue iniciado en diciembre de 2020 por la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de Los Ríos (Aproval).

Ver más

[www.diariodepuertomontt.cl] [www.diariolechero.cl] El líder de la compañía, Matías Muchnick, deberá declarar en el proceso por competencia desleal que acusa la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de Los Ríos.

Ver más

[www.diariolechero.cl] LOS DEMANDADOS: The Not Company, emprendimiento chileno creador de Not Mayo. A fines de 2020, la Asociación Gremial de Productores de Leche de Los Ríos, Aproval, presentó el escrito que acusa competencia desleal de la start-up nacional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel