Diario Lechero
Por Redacción , 10 de enero de 2023 | 12:30

Nestlé es la empresa de alimentos con mejor reputación corporativa de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Andrés Eyzaguirre, director de Asuntos Corporativos y Legales junto a Gerardo Imbarack, gerente de Comunicaciones Corporativas de Nestlé Chile.
Compartir

Una vez más, Nestlé se ubica entre las empresas con mejor reputación corporativa del país según el ranking Merco 2022, ocupando la primera posición en sector de alimentos y el séptimo lugar en el ranking general.

Esta nueva versión del estudio consideró 25 fuentes de información diferentes, equivalentes a más de 33 mil personas, entre las que se cuentan consumidores, trabajadores, directivos, representantes sindicales y de gobierno, asociaciones de consumidores, analistas financieros y académicos, entre otros.

Los encuestados evaluaron su propia experiencia en la relación con las empresas, lo que incluye dimensiones como responsabilidad corporativa y ética, innovación, talento, calidad de la oferta comercial, resultados financieros y dimensión internacional, a lo que se suma el análisis de ciertos indicadores objetivos de la gestión de las empresas por parte de técnicos de Merco.

“Es un tremendo orgullo estar nuevamente en el primer lugar del ranking en la categoría alimentos y como la única empresa del sector en el top ten general de Merco. Esta medición reconoce nuestro quehacer con las comunidades, las personas y sus familias y el planeta, guiados por nuestro enfoque de creación de valor compartido, a través del cual buscamos seguir contribuyendo a una buena vida”, comentó Andrés Eyzaguirre, director de Asuntos Corporativos y Legales de Nestlé Chile.

Expertos del INIA y de la Universidad Austral junto a productores de leche, autoridades y colaboradores de Nestlé, dialogaron sobre los principales desafíos de la agricultura regenerativa y cómo ésta permite avanzar hacia una producción más sostenible.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel