Diario Lechero
Por Redacción , 22 de agosto de 2021

Leche y Salud: La vitamina D reduce el riesgo de sufrir cáncer de colon

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] La preocupación por el cáncer de colon va en aumento a medida que baja la edad de personas que son diagnosticadas por este tipo de tumor. La mayor ingesta de vitamina D podría ser una solución para prevenir esta enfermedad que cada vez más afecta a menores de 50 años.

Un nuevo estudio abre esperanzas sobre el papel de la vitamina D en la prevención del cáncer de colon. El consumo de mayores cantidades de vitamina D puede ayudar a proteger contra el desarrollo de cáncer colorrectal de aparición temprana o de pólipos precancerosos en el colon, según el primer estudio que muestra tal asociación, concluye esta investigación.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2021/08/leche-y-salud-la-vitamina-d-reduce-el-riesgo-de-sufrir-cancer-de-colon

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel