Diario Lechero
Por María Sofía Opazo , 20 de abril de 2021

Instacrops: Los chilenos detrás de “La Internet de las Plantas” 

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] Fundada por emprendedores chilenos, es la primera empresa nacional de tecnología aplicada a la agricultura que recibe inversión de SVG Ventures, y ya cuenta con oficinas en México y Colombia, además de exportar sus servicios a Perú, Argentina, El Salvador, Guatemala y Uruguay.

La industria Farmtech -tecnología aplicada a la agricultura- es una de las áreas de mayor crecimiento e inversión tecnológica en el mundo. Según el informe 2021 de AgFunder, las startups de esta línea levantaron USD 26,1 billones en el 2020, lo que es un incremento del 15.5% respecto al año anterior.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/innovacion-y-tecnologia/2021/04/instacrops-los-chilenos-detras-de-la-internet-de-las-plantas-

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel