Diario Lechero
Autor: Diario Lechero , 25 de marzo de 2021

Lácteos y su aporte: Gracias a la Leche presenta nueva publicación

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Compartir

[www.diariolechero.cl] Con información sobre los beneficios del consumo de lácteos en cada etapa de la vida, el programa Gracias a la Leche del Consorcio Lechero, presentó un e-book o libro electrónico que resume y ratifica sus aportes al ser humano.

Los beneficios en crecimiento y desarrollo de los niños; su aporte a la inmunidad; el rol positivo/protector de en la salud cardiovascular y la diabetes; la contribución a la salud de adultos mayores son, entre otros aspectos, parte de la información que resume el nuevo e-book presentado por el programa Gracias a la Leche del Consorcio Lechero.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2021/03/lacteos-y-su-aporte-gracias-a-la-leche-presenta-nueva-publicacion

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel