Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 16 de febrero de 2023 | 08:41Bodega Chumpeco: el exitoso debut del primer bar cervecero de Llifén
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Viviendo toda su infancia y juventud en Llifén, Domingo Soto Carrasco, creció viendo el trabajo que su padre realizaba en su botillería Chumpeco, fabricando por más de 60 años productos como chicha de manzana, vinagres y sidras para la comunidad local.
Aprendiendo el arte de la fermentación, comenzó a planificar sus sueños, esperando de adulto poder completar sus anhelos y tras un largo periodo de maduración y crecimiento, Domingo alcanzó sus metas gracias las cualidades que le inculcaron sus dos padres, en un emprendimiento que hoy los vecinos y turistas del sector conocen como Bodega Chumpeco.
Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2023/02/bodega-chumpeco-el-exitoso-debut-del-primer-bar-cervecero-de-llifen