Diario Emprende
Por Ana María Aceitón , 15 de octubre de 2021

Cientos de emprendedoras postularon al programa Mujeres con Energía de Saesa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Agradecidos por el entusiasmo que demostraron emprendedoras de todos los rincones desde las regiones de Ñuble a Aysén, se mostraron los organizadores del programa “Mujeres con Energía” iniciativa inédita realizada entre la empresa eléctrica Saesa, Sercotec y AIEP.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2021/10/cientos-de-emprendedoras-postularon-al-programa-mujeres-con-energia-de-saesa

[www.diarioemprende.cl] En su segunda versión, esta iniciativa capacitó a más de 100 emprendedoras desde la Región de Ñuble hasta Aysén.

Ver más

La iniciativa consiste en una intensa capacitación para emprendedoras que premiará con un millón de pesos a las mejores evaluadas.

Ver más

[www.diarioemprende.cl] Las mujeres postularon y ganaron las capacitaciones gratuitas que entrega la empresa eléctrica Saesa.

Ver más

[ATENCIÓN MUJERES DESDE ÑUBLE HASTA AYSÉN] Las ganadoras podrán obtener un premio de $1.000.000 de libre disposición.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel