Diario Acuícola
Por Claudia Vargas García , 1 de agosto de 2022 | 12:06

Skretting chile presenta nueva dieta de alto Rendimiento para Salmón Coho

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Chile es uno de los principales productores de Salmón Coho. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Atendiendo las necesidades de sus clientes e innovando en dietas de alto desempeño, la empresa líder en nutrición presenta Silver Fast, una nueva dieta que permite potenciar la engorda del Salmón Coho en agua mar.

Skretting Chile presenta su nueva dieta para potenciar el crecimiento del Salmón Coho durante su etapa de engorda en agua mar. Silver Fast está especialmente desarrollada para maximizar el rendimiento de los peces gracias a una formulación y proceso diferenciado que permite utilizar de forma más eficiente los nutrientes incorporados en la dieta, además de presentar un mayor aporte energético.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2022/08/skretting-chile-presenta-nueva-dieta-de-altorendimiento-para-salmon-coho

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel