Deportes
Por Agustín Zapata , 21 de mayo de 2024 | 11:28

Armando Riquelme: la joven promesa que representará al kickboxing valdiviano en España

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Armando Riquelme se posicionó primero en la Liga Nacional W.K.F. Crédito: cedida,
Compartir

El deportista se preparó en el mismo club deportivo de la multicampeona Daniela "La Leona" Asenjo.

Esta semana, el joven kickboxer valdiviano, Armando Riquelme, participó de la Liga Nacional de Kickboxing W.K.F en Chillán, donde se aseguró el primer lugar en la categoría juvenil con la modalidad Kick Light. 

Armando tiene 17 años de edad, pero su aventura en el kickboxing comenzó en el año 2022 bajo la tutela del entrenador Luis Jara en el Club KO de Valdivia, hogar de la multicampeona valdiviana, Daniela Asenjo. 

Con la victoria en el W.K.F, Riquelme y su equipo se aseguraron un cupo al Mundial de Kickboxing 2024, que se desarrollará el 16 de noviembre en la ciudad de Alicante, en España. 

Bajo la misma línea, tras su victoria en Chillán, el joven deportista ha sido convocado rápidamente a ser parte de la Selección Nacional de Kickboxing. 

Desde el Club KO, celebraron la victoria de la joven promesa y la destacaron como un logro no sólo personal, sino también para el club que lo ha visto crecer y desarrollarse como deportista hasta obtener el cupo para el Mundial de Kickboxing 2024.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel