Deportes
Por Mario Guarda , 12 de diciembre de 2023 | 22:30

Serie femenina de Loncopán se consagra como Bicampeona de ANFA

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Serie femenina del Club Deportivo Santa María de Loncopán. Créditos: Diario Futrono.
Compartir

Además, la serie Reserva se quedó con el Tercer lugar.

La serie femenina del Club Deportivo Santa María de Loncopán, las Leonas, se consagraron como bicampeonas en el campeonato ANFA Futrono 2023, al triunfar en el clásico contra sus rivales del Deportivo Ex Alumnos Nontuelá.

En enero del año 2022 ya habían obtenido el título de campeonas por primera vez, asi que solo alegría se vivió este sábado en la cancha de Loncopán, donde alcanzaron su segundo triunfo como locales.

Tras el encuentro final, fue distinguida la máxima goleadora de Loncopán que fue, como en 2022, la pequeña gigante Pricila Estrada, con tan solo 16 años, quien logró anotar 19 goles en este campeonato. Igualmente destacó Yanira Romero con siete goles.

"Hace unos días se pensó, entre sus jugadoras, lo lindo que seria levantar la copa en Loncopán, con su gente, su barra, en su cancha y que mejor que ganar el superclásico, y asi fue. Un sueño cumplido para cualquier loncopanino que ama su club", dijo a Diario Futrono la arquera del equipo, Ísabo Oyarce.

Aparte del triunfo de la serie femenina, la serie Reserva se quedó con el Tercer Lugar, a lo que se suma el haber ganado el clásico en Series Infantil y Honor.

Revisa las mejores fotografías del último partido. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel