Deportes
Por Mario Guarda , 15 de diciembre de 2023 | 22:08

Combate de boxeador profesional valdiviano a la pantalla de TNT Sports

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Transmisión de la pelea de "El Lobo" Fontanilla será este sábado 16 de diciembre. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Sebastián “El Lobo” Fontanilla combatirá contra Rodrigo “Espartano” Sepúlveda. Detalles en la nota.

El boxeador profesional valdiviano Sebastián “El Lobo” Fontanilla, combatirá a través de las pantalla de TNT Sports y sus plataformas digitales, contra Rodrigo “Espartano” Sepúlveda.

Esta pelea está pactada a cuatro rounds en la división de Peso Súper Welter, fiscalizado por la Comisión Chilena de Boxeo Profesional, transmitida a partir de las 21 horas de este sábado 16 de diciembre.

El valdiviano, de 27 años y ex campeón latinoamericano de kickboxing, en busca de nuevos desafíos y sueños recorrió Chile encontrando al club Charli Boxing Team (CBT) de Iquique, desde donde salta a la pantalla para medirse contra el "Espartano" Sepúlveda.

De hecho, “El Lobo” estuvo tres semanas en un campamento de entrenamiento exhaustivo en Iquique, preparándose para el combate del sábado junto a su equipo del CBT.

Cartelera de peleas

Además del encuentro entre los profesionales Fontanilla y Sepúlveda, también se enfrentarán el chileno Daniel Uribe y el argentino Leonardo Torrecilla, con pugna a seis rounds en la división de Peso Súper Pluma.

Asimismo, habrá tres peleas Amateur de tres rounds:

Pelea 1: Edouardo Plaisimond (Haití) vs. Gastón Rodríguez (Argentina).

Pelea 2: Camilo Urrutia (Chile) vs. Gregory Campos (Chile).

Pelea 3: Miguel Riquelme (Chile) vs. Álvaro Farías (Chile).

El pugilista valdiviano saltará al ring del gimnasio Gil de Castro este sábado ante peloduro puertomontino. Conoce detalles de la velada boxeril.

Ver más

El ex campeón latinoamericano de kickboxing debutará el 1 de octubre en el boxeo profesional. Conoce su preparación y dónde será la velada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel