Deportes
Por Roberto Cadagán , 27 de noviembre de 2023 | 12:30

Nadadora valdiviana arrasó en nacional infantil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
La deportista del Club Deportivo Vita en lo más alto del podio. Crédito: Cedida.
Compartir

Eloísa Godoy Vargas tuvo una destacada participación en el certamen.

Una brillante participación tuvo la joven nadadora valdiviana Eolísa Godoy Vargas en el Campeonato Nacional de Natación realizado este fin de semana en Punta Arenas.

La integrante del Club Deportivo Vita, tiene 13 años y sobresalió entre los demás competidores de la justa nacional.

Es que Eloísa obtuvo el primer lugar en todas las competencias en las que participó, siendo una de las principales figuras de proyección de la competencia.

La deportista valdiviana, entrenada por el técnico, Cristian Burdiles, participó en las pruebas 400 metros libres, 400 metros combinados, 800 metros libres, 100 metros espalda y 200 metros espalda.

En todas ellas obtuvo el primer lugar, por lo que además fue reconocida como la nadadora femenina con mayor aporte de puntos al equipo.

Eloísa entrena en forma permanente en Club Vita Valdivia y, además, cuenta en este momento con un Programa de apoyo a deportistas de alto rendimiento, que considera a 10 jóvenes, donde cuentan con sicólogo, kinesiólogo y nutricionista gracias a FNDR del Gore de Los Ríos.

Desde el Club de Natación Vita agradecieron estos apoyos y al Mindep Los Ríos por facilitar algunas dependencias para su desarrollo.

 

El encuentro deportivo es organizado por el Club de Boxeo y la Escuela Team Legands Boxing.

Ver más

El recambio del tipo de iluminación se llevará a cabo con recursos propios del municipio y permitirá un ahorro energético de 60%.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel