Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de noviembre de 2022 | 12:15

El Prat toma ventaja en nueva fecha del regional de categorías bajas de remo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las categorías bajas del remo valdiviano disputaron la segunda fecha de su certamen regional. Crédito: Adrar Valdivia.
Compartir

El próximo fin de semana será la gran final en la pista 2 del río Calle Calle y el 3 y 4 de diciembre toca el Nacional de la misma categoría.

Este fin de semana se disputó la segunda fecha del campeonato regional se series bajas que organiza la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo (Adrar) de Valdivia con un leve dominio del semillero del Club de Remo Arturo Prat.

Un total de 22 regatas se efectuaron en la segunda fecha que reúne a jóvenes remeros de las categorías alevín e infantil que posee menos de un año de entrenamiento en sus clubes, además de algunas pruebas para remeros master.

En el desglose de regatas disputadas tanto el sábado 19 como el domingo 20, el club Arturo Prat sumó siete victorias seguido de cerca del club Regatas Valdivia que logró cinco, de Centenario y Phoenix que ganaron cuatro cada uno y del Club de Remo Panguipulli que obtuvo dos triunfos.

La tercera y última fecha se realizarán en la pista 2 del río Calle el próximo sábado 26 y domingo 27, ocasión en que se definirá al club campeón de las series bajas.

El evento también es un apronte para la asociación valdiviana que será sede del Nacional de Remo de Categorías Bajas que se disputará entre el 3 y 4 de diciembre en la ciudad y que contará con la presencia de clubes de todo el país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel