Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 25 de septiembre de 2022 | 18:41Y El Torreón no pudo...
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Deportes Valdivia cayó estrepitosamente este domingo ante San Antonio Unido. Créditos: Deportes Valdivia.
De manera estrepitosa y sorpresiva este domingo Deportes Valdivia cayó ante San Antonio Unido, permitiendo que San Marcos de Arica sea el nuevo campeón de la segunda división 2022.
Así, luego de perder su último partido por 0-4 El Torreón deberá permanecer un año más en la segunda división del balonpié nacional.
El equipo valdiviano, liderado por el técnico Luis Marcoleta, jugó este domingo 25 de local en el estadio del Parque Municipal, desde las 12 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
[NO SUBIR]Anuncian homenajes por aniversario regional
27 de septiembre de 2023Youtuber osornino amenaza de muerte a Evelyn Matthei pero recibe respuesta de vuelta
27 de septiembre de 2023Valdivia: alumnos del CFT Los Lagos siguen en conflicto
27 de septiembre de 2023Dan a conocer plan de evacuación para localidades aledañas al Volcán Villarrica
27 de septiembre de 2023SISS visitó Estación Depuradora de Aguas Servidas de Valdivia
27 de septiembre de 2023Experto en Geología analiza la situación del volcán Villarrica
27 de septiembre de 2023Decomisan más de 600 kilos de alimentos vencidos en conocido supermercado de Río Bueno
27 de septiembre de 2023Reportaje de TVN reitera denuncias de construcciones ilegales en el lago Ranco
27 de septiembre de 2023Liceos de Los Ríos viajan a Osorno para competir en los Primeros Juegos del Agro
27 de septiembre de 2023Valdivia: cerca de 100 vehículos han sido retirados de la vía pública en 2023
27 de septiembre de 2023Conoce detalles sobre el diseño del complejo El Trébol de Valdivia
27 de septiembre de 202327 de septiembre de 2023
[NO SUBIR]Anuncian homenajes por aniversario regional
27 de septiembre de 2023
Youtuber osornino amenaza de muerte a Evelyn Matthei pero recibe respuesta de vuelta
27 de septiembre de 2023
Valdivia: alumnos del CFT Los Lagos siguen en conflicto
27 de septiembre de 2023