Deportes
Por Pablo Santiesteban , 5 de mayo de 2022 | 11:11

Regional de Clubes definirá a sus semifinalistas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En Lanco, el Gol y Gol de Vivanco venció 3-1 al Juventud. Credito: Imagen de video.
Compartir

Este domingo se jugarán las revanchas que definirán a los cuatro mejores del certamen de la Anfa regional.

Luego del triunfo por 3-1 de Gol y Gol sobre Juventud de Lanco, único partido que estaba pendiente en el campeonato del Regional de Clubes Campeones que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur este domingo 8 de mayo se disputarán las revanchas.

De acuerdo a la programación entregada, desde las 15 horas, jugarán Campero contra Audax de Futrono en el estadio municipal de Panguipulli, Miraflores con Centenario de La Unión en el Parque Municipal de Valdivia y Gol y Gol contra Juventud de Lanco en el estadio Bicentenario de Río Bueno.

En los otros partidos la ventaja hasta ahora la tienen Audax que derrotó 5-2 a Campero y Miraflores que se impuso 2-1 a Centenario.

El otro equipo que está en calidad de libre es Atlético Los Lagos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel