Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 17 de abril de 2022 | 00:08

Municipalidad de Panguipulli rechazó hechos de violencia en cancha Huellahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
A través de una declaración pública la casa edilicia hizo sus descargos y no descarta emprendes acciones legales por lo ocurrido. Fotografía: Municipalidad de Panguipulli.
Compartir

En el marco de la realización de partidos de la Liga de Fútbol Femenino. Conozca las consecuencias de un confuso incidente Aquí.

Ante los lamentables hechos de violencia ocurridos en la cancha Huellahue la tarde de este sábado 16 de abril en el desarrollo de los partidos de la Liga de Fútbol Femenino, la Municipalidad de Panguipulli y la Corporación Municipal de Deportes de esta casa edilicia expresaron lo siguiente, a través de una declaración pública: 

1. Rechazamos cualquier tipo de violencia que se desarrolle en recintos deportivos urbanos y rurales de la comuna de Panguipulli.

2. Con mayor fuerza rechazamos la agresión sufrida por una jugadora de fútbol femenino a manos de un hombre, producto de un confuso incidente ocurrido al borde del campo de juego.

3. Hacemos un amplio llamado a dirigentes y dirigentas de clubes deportivos de toda la comuna de Panguipulli a resguardar los espacios y prácticas deportivas manteniendo sana competencia, evitando consumo de alcohol y sustancias que se encuentran prohibidas en la ley y el sano entorno que toda actividad deportiva debe tener.

4. La Municipalidad de Panguipulli y la Corporación Municipal de Deportes evalúan acciones judiciales ante los lamentables hechos ocurridos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel