Deportes
Por Javier Mardones , 21 de marzo de 2022 | 17:18

Solo un equipo laguino avanzó de fase en el Campeonato Regional de Fútbol Amateur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Deportivo Huracán cayó en Lago Ranco ante Dpto Comercial. Imagen cedida.
Compartir

Deportivo Huracán y Prolesur, en tanto, quedaron eliminados.

Club Deportivo Atlético es el único equipo de Los Lagos que avanzó a la siguiente ronda del Campeonato Regional de Fútbol Amateur.

El club Deportivo Huracán, por su parte, perdió dos a cero y quedó eliminado por diferencia de goles ante Deportivo Comercial, mientras que el conjunto de Prolesur no se presentó al encuentro, por lo que se aplicó el reglamento clasificando automáticamente el cuadro de Arauco de Lago Ranco.

Nelson Mora, vicepresidente regional de la Asociación Regional de Fútbol (Anfa), junto con lamentar el traspié del cuadro de Huracán, manifestó su desilusión, luego que Prolesur lisa y llanamente no se presentara.

Cabe mencionar, que este martes se realizará el sorteo donde se conocerá al equipo que competirá con Club Deportivo Atlético de Los Lagos que también avanzó por no presentación del cuadro Sausalito de la provincia del Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel