Deportes
Por Pablo Santiesteban , 13 de diciembre de 2021

Provincial Ranco logró su primer triunfo de la liguilla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Foto publicada en el Facebook Club Deportivo Provincial Ranco).
Compartir

Derrotó a Real San Joaquín 2-1 en partido disputado en La Unión. Le quedan las segundas ruedas de la fase de ascenso.

Por 2-1 ganó Provincial Ranco el pasado domingo en el segundo partido de la liguilla de ascenso del campeonato de fútbol de la Tercera División A. El rival fue Real San Joaquín, equipo al que le costó imponerse y que demostró que no vino al sur a especular.

Provincial Ranco entró con las ganas de demostrar la fuerza de su localía y ya a los 6' abrió la cuenta por medio del delantero Lucas Benavides, sin embargo la ventaja duró poco. Un error defensivo permitió que a los 10' los capitalinos igualaran el marcador con anotación de Thomas Montenegro. Desde ahí e partido tuvo muchos pasajes de juego muy físico y que a veces cayó en la brusquedad, de hecho al final del compromiso hubo cinco tarjetas amarillas, dos para el local y tres para la visita.

A los 64' nuevamente Benavides se hizo presente con una anotación. Ranco defendió bien la ventaja y aunque tal vez no se vio tan fuerte en el juego de conjunto lo que vale es el resultado.

Destacable fue el apoyo de la hinchada unionina a lo largo del partido que, una vez más, sacó a relucir la bandera gigante del club en las tribunas del estadio Carlos Vogel.

El próximo partido será este sábado 18 otra vez de local ante Trasandino, equipo con el que había caído 1-2 anteriormente, por lo que puede que ese compromiso sea trascendental para ambos clubes en sus pretensiones de subir a la Segunda División. Posteriormente quedará libre y finalizará jugando de visita ante Real San Joaquín el 1 de enero de 2022.

Por ahora Trasandino lidera la liguilla con 6 puntos, segundo está Ranco con 3  y tercero Real San Joaquín sin puntaje.

Así se apoya a un equipo local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel