Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 1 de noviembre de 2021

El Torreón rescató un punto en Limache

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Deportes Valdivia debió ir al sacrificio en el segundo tiempo para mantener la igualdad tras la expulsión de Sanhueza. (Fotos de Campeonatochileno.cl).
Compartir

Deportes Valdivia obtuvo una igualdad 1-1 en el estadio Lucio Fariña. El mejor partido de los albirrojos desde que asumió la banca Luis Marcoleta.

Era difícil el rival, pero se logró sacarle un punto. Deportes Valdivia empató 1-1 contra Deportes Limache en el estadio Lucio Fariña de Quillota en un duelo que inició ganando el elenco albirrojo.

Valdivia logró pararse bien desde el primer minuto y a los 20' anotó por medio de Rodrigo Linares. 

Pero la ventaja no duró mucho, pues a los 33'se cobró una falta penal dentro del área local y Daniel Castro puso la igualdad. Las cosas se complicaron cuando a los 45' Sanhueza es expulsado y se fueron al descanso.

En el segundo tiempo ambos elencos buscaron el triunfo, pero ninguno de los dos elencos logró imponerse, además el arquero Paulo Garcés se alzó como figura del elenco valdiviano que, con un hombre menos, debió cuidar el resultado.

  El empate le permitió a Valdivia sumar 22 unidades y subir a la octava posición, mientras que para Limache el resultado lo aleja en su carrera de pelear por el título.

LA FICHA

ESTADIO: Lucio Fariña de Quillota.

ÁRBITRO: Gastón Phillippe, asesorado por Gabriel Vera y Cristóbal Berríos, más el cuarto árbitro Emilio Bastías.

DEPORTES LIMACHE (1): Eduardo Miranda; Abel Herrera, Nicolás Muñoz (65' Dante Bustamante) y Cristian Collao y Lucas Espinoza; Fabián Retamales (68' Sebastián Rivera), Fabián Astorga y Daniel Castro; Gonzalo Abán (78' Víctor Morales), Mauricio Flores y Luis Silva (78' Hernán Ramírez). DT: Ítalo Pinochet.

DEPORTES VALDIVIA (1): Paulo Garcés; Agustín Ambiado, Ramiro Gálvez, Maximiliano Riveros y Max Gatica; Pablo Leal, Joaquín López y Pablo Sanhueza; Xabier Santos (84' Pablo Tamburrini), Emiliano Bonfigli (94' Facundo Kruger) y Rodrigo Linares (46' Leonardo Uribe). DT: Luis Marcoleta.

GOLES: A los 20' Linares (Valdivia) 1-0 y a los 33' Castro (Limache) de penal 1-1.

TARJETAS AMARILLAS: Para los locales Castro y Rivera y para los valdivianos Leal, Linares y Ambiado.

TARJETA ROJA: Para el valdiviano Pablo Sanhueza a los 45'.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Analizan alternativas de trazado a mejoramiento de la Ruta 5 Sur en Los Lagos
29 de noviembre de 2021

Entérate de los acuerdos alcanzados en el primer encuentro entre la Mesa de Pancul y la Dirección de Concesiones del MOP.

Destacan inauguración de oficina del Centro de Negocios en Panguipulli
29 de noviembre de 2021

Alcalde Pedro Burgos explicó la importancia de este centro para el emprendimiento en la comuna.

Vehículo cae al río en sector playa Collico de Valdivia
29 de noviembre de 2021

Se esta intentando recuperar el móvil.

Viluma: los sureños que lucharon en el Alto Perú
29 de noviembre de 2021

[#HistoriasDiarioSur] Soldados valdivianos y chilotes, vencedores de la Batalla de Rancagua, pelearon al lado de los realistas en una importante batalla en el actual Bolivia. Conozca esta batalla.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel