Deportes
Por Pablo Santiesteban , 25 de septiembre de 2021

Provincial Ranco tropezó ante el colista y perdió el liderazgo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Provincial Ranco jugó uno de sus partidos más bajos de la presente tempoirada. (Foto publicada en Twitter por @RumboaPrimeraCl)
Compartir

Su segunda caída consecutiva tuvo Provincial Ranco en el certamen de Tercera División A, tras perder de manera inesperada ante Deportes Linares, el colista del campeonato.

El equipo unionino fue sorprendido en el arranque del partido en Linares, pues los locales abrieron la cuenta a los 2 minutos con anotación de Mauricio Iturra.

Los ranquinos buscaron la igualdad, pero no lograron la claridad para dominar las acciones, de hecho, cuando se jugaban los descuentos, Linares marca el segundo tanto a los 96' por medio de Nicolás Ortega.

En el otro partido del grupo sur, Rengo venció 2-1 a Lota Schwager y se apoderó del primer lugar del grupo.

El grupo sur ahora es liderado por Rengo con 12 unidades, segundos están Lota y Ranco con 10 puntos, cuarto es Osorno con 7 y quintos están Pilmahue y Linares con 4 puntos.

Este domingo se medirán en el Rubén Marcos Provincial Osorno contra Deportivo Pilmahue.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel