Deportes
Por Pablo Santiesteban , 12 de julio de 2021

Suspenden combate por el título mundial de "La Leona" Asenjo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
"La Leona" tendrá que resignarse y seguir su entrenamiento. El combate debía efectuarse este viernes 16 en Argentina. (Foto de contexto).
Compartir

La situación sanitaria en Argentina, producto de la pandemia, frustró el viaje de la campeona chilena.

Otra frustración para la boxeadora valdiviana Daniela Asenjo. Cuando ya estaba lista con sus entrenamientos y dispuesta para viajar a Argentina para combatir por el título mundial de la IBF a último momento se suspendió la pelea.

Sucedió que desde Argentina le informaron que las nuevas medidas sanitarias que se aplican en la vecina nación impiden que la deportista pueda viajar para enfrentar a Micaela Luján.

“No hay fecha aún. Todo está sujeto a las medidas sanitarias que tomen en Argentina”, contó la boxeadora de DiariodeValdivia.cl y añadió que seguirá entrenando hasta que se pueda reagendar el combate.

Daniela “la Leona” Asenjo y Micaela “la Princesa” Luján debían medirse por el título mundial súper mosca este viernes 16 de julio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel