Deportes
Por Pablo Santiesteban , 27 de junio de 2021

Triunfazo del CDV en Chiloé: 66-57 ante ABA Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
CDV tuvo la madurez de superar un marcador adverso y en el segundo tiempo imponerse con un buen juego defensivo y lanzamientos de distancia. (Foto de LNBChile.com.
Compartir

Fin de semana redondo completó Deportivo Valdivia con dos triunfos que le ayudan para lograr mejores posiciones de cara a los Play Off de la LNB.

Por 66 a 57 selló su segundo triunfo del fin de semana Deportivo Valdivia, esta vez al quinteto de ABA Ancud en la isla en las fechas finales de la primera fase del campeonato de la Liga Nacional de Básquetol.

Pero no fue un partido fácil para lo albirrojos, pues los locales iniciaron con una racha de 8-0 e incluso llega a estar por 11 puntos arriba del marcador para finalizar 19-14, sólo porque Suárez y Soulodre acortaron un poco las cifras para los del Calle Callr.

En el segundo cuarto destacó por ABA Ancud Kevin Rubio con su juego interno, mientras que por Valdivia aportaban Suárez a Isla. Se fueron al descanso por 33-30 a favor de Ancud.

Hasta que el CDV empezó a dar vuelta el marcador en el segundo tiempo y anotó un 20-12 para dejar las cosas 50-45 ahora para los albirrojos. En el último cuarto, CDV logró manejar de mejor manera sus ataques y concretarlos, sobre todo con un buen juego perimetral de Nahuel Martínez para cerrar la cuenta 66-57.

Las mejores manos de Valdivia fueron las de Isla con 22 y Martínez con 17 y para los chilotes sus goleadores fueron Rubio con 18 y Pavez con 12 puntos.

Los dos trunfos del CDV, el del sábado ante CEB Puerto Montt y ahora contra los chilotes lo deja en buena posición, pensando en las parejas de los futuros Play Off de la Conferencia del Sur.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel