Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de junio de 2021

Fin de semana redondo para CDV, ahora ganó a Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Enzo Amado hizo un partido interesante ante Ancud y aportando con su talento al trabajo de equipo. (Foto de Pedro Escalona para LNB Chile).
Compartir

Los albirrojos superaron al quinteto chilote por 83-75 en otro compromiso del campeonato de la Conferencia Sur de la LNB.

Fue exigente el rival, pero al final Deportivo Valdivia tuvo la categoría para cerrar a su favor el partido ante ABA Ancud en el Coliseo en otra fecha del campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Un 83 a 75 para los albirrojos, cuyo trámite no fue sencillo, pues los ancuditanos poseen figuras individuales interesantes como Infante, Rubio y Pinto.

El primer cuarto fue a favor del elenco chilote con un 19-13 y en el segundo cuarto creció la intensidad a favor de los locales para irse al descanso por 41-38.

En el inicio del tercer cuarto el duelo siguió parejo, destacando la actuación del argentino Enzo Amado, acompañado por Nahuel Martínez y el buen juego defensivo de Gerardo Isla y Santiago Soulodre. El tercer cuarto finalizó 65-60.

En el último cuarto, Valdivia mantuvo su regularidad, pese a la presión ancuditana para finalizar 83-75.

Las mejores manos de Valdivia fueron las de Amado con 24 puntos, seguido de Nahuel Martínez con 15 y Santiago Soulodre con 14. Por Ancud las mejores manos fueron las de Cristóbal Infante con 17, Kevin Rubio con 16 y Mario Pinto con 15 puntos.

Fin de semana redondo para CDV con dos triunfos, uno ante CEB Puerto Montt y ahora contra ABA Ancud.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel