Deportes
Por Pablo Santiesteban , 5 de junio de 2021

El Torreón cayó por la cuenta mínima en Colina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El Torreón tuvo buena ocasiones de gol en los últimos 20 minutos de partido, pero no pudo materializarlas. (Fotos de Jorge Díaz de campeonatochileno.cl).
Compartir

El plantel que adiestra el DT Cavalieri, a diferencia de su goleador debut, no pudo conseguir la igualdad, tras la apertura del marcador a los 31’.

Una derrota por 1-0 fue el resultado que finalmente consiguió Deportes Valdivia en su primer compromiso como visita ente el elenco de AC Colina en la capital del país.

El elenco valdiviano se paró bien, pero no pudo abrir el cerrojo de los capitalinos y, a diferencia de su goleador debut de 3-0, no pudo llegar al gol en este compromiso. Para Colina este partido fue el debut luego de la suspensión de su primera fecha ante Fernández Vial.

El único gol del encuentro fue a los 31’, tras una jugada que capitalizó el delantero Nicolás Astete. 

En el segundo tiempo Colina se esforzó por evitar el avance valdiviano, de ahí que todas las tarjetas amarillas hayan sido del elenco local. Lamentablemente el DT Cavalieri y el plantel no lograron alcanzar la igualdad, pese a que se ocasionaron buenas oportunidades en los últimos 20 minutos de partido.

Deportes Valdivia regresará a la acción después de las elecciones, el 20 de junio como local y recibiendo la visita de Independiente de Cauquenes.

LA FICHA

ESTADIO: Manuel Rojas del Río del Parque San MIguel de Colina.

AC COLJNA (1): Julio Bórquez; Vicente Starikoff, Carlos Gutiérrez, Javier Hernández y Javier Ramírez; Juan Toloza, Gerson Martínez y Joaquín Romo (53’ Joel Martínez); José Luis Sierra (61’ Gonzalo Rivas), Kevin Orrián y Nicolás Astete (79’ Cristian Vilches). DT: Jeremías Viale.

DEPORTES VALDIVIA (0): Diego Fuentes; Dagoberto Currimilla, Ramiro Galvez, Maximiliano Riveros y Christian Jelvez (46’ Pablo Leal); Cristian Canío (71’ Xabier Santos), Joaquín López y Leonardo Uribe (58’ Víctor Labrín); Facundo Krugger (83’ Agustín Urra), Emiliano Bonfigli y Lucas Fierro (58’ Rodrigo Linares). DT: Germán Cavalieri. 

GOL: 31’ Nicolás Astete (Colina).

TARJETAS AMARILLAS: Para los locales Gutiérrez, Orrián y Ramírez.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel