Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 13 de mayo de 2021

Las Ánimas sembró el terror entre el CDV

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Las Ánimas fue más que el CDV en casi todas sus líneas y lo hizo ver muy mal en varios pasajes del partido. (Foto de Pedro Escalona para LNB Chile).
Compartir

Por 80-54 ganaron los “fantasmas” a los albirrojos en duelo de valdivianos por el campeonato cestero de la LNB. Los animeños son los líderes invictos de la Conferencia del Sur.

Deportes Las Ánimas volvió a dar espectáculo por el campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol tras derrotar por 80-54 a Deportivo Valdivia en el Coliseo Municipal.

La presencia del seleccionado Franco Morales, más la del ex seleccionado albiceleste Cristian Amicucci, le dio peso a Las Ánimas ante un CDV que cayó en errores y cuyo refuerzo extranjero Khapri Alston no está dando la nota que los dirigidos de Juan Manuel Córdoba esperaban.

Con este triunfo Las Ánimas sigue siendo el líder invicto de la Conferencia del Sur de la liga y es el elenco con mejor regularidad hasta ahora.

Las Ánimas volverá a jugar el 29 de mayo contra Temuco UFRO y ese mismo día Deportivo Valdivia jugará de visita con Atlético Puerto Varas. La revancha entre ambos elencos valdivianos será el 30 de mayo.

PORMENORES 

GIMNASIO: Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia.

DEPORTIVO VALDIVIA (6)(19)(35) 54:

Enzo Amado 8, Sebastián Suárez 10, Nelson Martínez 16, Gerardo Isla 12, Khapri Alston 6 y Fabián Martínez 2. DT: Juan Manuel Córdoba.

DEPORTES LAS ÁNIMAS (11)(27)(56) 80:

Franco Morales 25, Claudio Naranjo 13, Diego Low 9, José del Solar 2, Cristian Amicucci 22, Sebastián Lorca 4 y Luciano Tognon 2. DT: Jorge Luis Álvarez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Una víctima fatal dejó accidente vehicular en sector rural de Río Bueno
23 de enero de 2022

El accidente se registró en la ruta T-981, que une con la ciudad de Entre Lagos.

Volverá a brillar el sol de verano en Los Ríos
23 de enero de 2022

Una notable mejora en las condiciones del clima se esperan para la semana que esta por comenzar. Te contamos qué dice el pronóstico del tiempo.

Confirmado: No va el bypass por el sector Pancul de Los Lagos
23 de enero de 2022

Así lo expresó la Dirección General de Concesiones del MOP en reunión de la mesa de trabajo con la Municipalidad de Los Lagos. Revise la información completa aquí.

Senado apoya que embarazadas puedan teletrabajar durante alerta sanitaria
23 de enero de 2022

Proyecto ahora pasa a su segundo trámite en la Cámara de Diputadas y Diputados.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel