Deportes
Por Pablo Santiesteban , 30 de mayo de 2021

El Torreón partió bien el “Plan Retorno”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fierro pone la apertura para el Torreón ante Rodelindo Román. (Foto Prensa Deportes Valdivia).
Compartir

Fierro, Bofigli y Uribe pusieron los goles de Deportes Valdivia ante el Rodelindo Román en el inicio del torneo de Segunda División.

A la valdiviana, con lluvia, frío y entrega, así fue el inicio del torneo de Segunda División para el cuadro de Deportes Valdivia, luego de derrotar a Rodelindo Román por 3 goles a 0, un categórico triunfo para el inicio.

El partido se disputó en el estadio del Parque Municipal de Valdivia sin público y se apreció a un cuadro de Valdivia que tomó la iniciativa desde el comienzo y así quedó demostrado cuando a los 17 minutos Lucas Fierro puso el primer gol para el Torreón.

Las acciones siguieron a favor del cuadro local con avances y buen dominio en el medio terreno hasta que a los 31 minutos el argentino Emiliano Bofigli aumenta para las huestes albirrojas.

En el segundo tiempo, en una cancha pesada como lo es la del Parque Municipal, Valdivia siguió insistiendo hasta que a los 70’ Leonardo Uribe pone el 3-0 tranquilizador para dominar a los capitalinos.

Buen inicio para Deportes Valdivia donde lo más evidente es que se notó el trabajo físico y táctico que guía el técnico Germán Cavalieri. El próximo compromiso del Torreón será ante otro capitalino, el club AC Colina.

LA FICHA

ESTADIO: Parque Municipal de Valdivia.

ÁRBITRO: Cristian Andaur, acompañado por Alexis Contreras y Daniel Vargas y el cuarto árbitro Emerson Domínguez.

DEPORTES VALDIVIA (3): Diego Fuentes; Dagoberto Currimilla, Maximiliano Riveros (74’ Víctor Labrín), Diego Galvez y Christian Jelvez; Joaquín Lopez, Cristian Canío (67’ Agustín Urra) y Leonardo Uribe (74’ Jaime Vera); Emiliano Bofigli, Facundo Krügger (67’ Rodrigo Linares) y Lucas Fierro (81’ Xabier Santos). DT: Germán Cavalieri.

RODELINDO ROMÁN (0): Matías Burgos; Carlos Morales (58’), Kevin Serrano, Luis Salazar y Carlos Cisternas; Jorge Lagües (40’ Maikol González), Carlos Contreras, Israel Muñoz (58’ Byron Manque) y Fabián Ramos (77’ Sebastián Guzmán); Bastián Lecaros (77’ Fabián Bustos) y Williams Villegas. DT: Rodolfo Madrid.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel