Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de abril de 2021

El Torreón empató en su debut no oficial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Un buen examen cumplió Deportes Valdivia en el partido amistoso contra Deportes Temuco. (Foto facebook de Deportes Temuco).
Compartir

Los albirrojos jugaron un partido de preparación ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker en la Araucanía.

Una igualdad 2-2 fue la que consiguió Deportes Valdivia en su debut no oficial al mando del técnico Germán Cavalieri, tras jugar un partido amistoso contra Deportes Temuco en el estadio Germán Becker de la capital de la Araucanía.

El partido se jugó debido al postergado proceso eleccionario que iba a tener el país y aunque no se realizó igual se programó porque este fin de semana no hubo partidos de Ascenso, al tiempo que el campeonato de Segunda División aún no tiene fecha de inicio.

El partido se jugó en tres tiempos de 30 minutos cada uno y los goles los anotaron Carlos Escobar y Facundo Castro por Temuco y Emiliano Bonfigli y Pablo Leal por Valdivia. Un buen resultado para motivar el espíritu competitivo al interior del elenco albirrojo que recién inicia su proceso con Cavalieri y que desea regresar a la Primera B a la brevedad después de un 020 para el olvido en lo deportivo y dirigencial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel