Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de marzo de 2021

Las Ánimas asegura el liderazgo de la zona sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Un buen triunfo logró el elenco animeño que está realizando un buen papel en el inicio del torneo oficial de la Liga Nacional de Básquetbol. (Foto de archivo).
Compartir

Los “Fantasmas” lograron su séptima victoria consecutiva, esta vez sobre ABA Ancud por 91-72.

Deportes Las Ánimas venció 91-72 a ABA Ancud y completa su séptima victoria consecutiva con la que asegura aún más su liderazgo en el grupo sur de la Liga Nacional de Básquetbol y con mayor razón, luego de la inesperada caída de Atlético Puerto Varas ante CEB Puerto Montt.

Franco Morales volvió a ser jugador valioso al ser el goleador del elenco “fantasma”, ser el mejor reboteador (13) y además ser el mejor asistente de juego (9), todo ellos muy bien acompañado Claudio Naranjo, su mejor socio de cada partido para beneficio del club valdiviano.

Por Ancud Kevin Rubio volvió a ser figura y se afianza en el juego interno de su equipo, aunque lamentablemente David Jelks no pudo cumplir actuaciones anteriores y sólo aportó con escasos 6 puntos para los chilotes.

Otro que tuvo bajo goleo fue el argentino de Las Ánimas Nicolás Giménez, pero que hizo un buen trabajo de defensa, al igual que Del Solar.

LA FICHA

GIMNASIO: Luis Muñoz Barría de Las Ánimas.

DEPORTES LAS ÁNIMAS (19)(46)(70) 91

Cinco inicial: Franco Morales 21, Claudio Naranjo 18, Nicolás Giménez 10, Diego Low 11 y José del Solar 13. También anotaron Sebastián Lorca 2 y Claudio Soto 16. DT: Jorge Luis Álvarez.

ABA ANCUD (17)(35)(58) 72

Cinco inicial: Ricardo Cárdenas 0, Francisco Pavez 9, David Jelks 6, Renato Vera 16 y Kevin Rubio 23. También anotaron Carlos Sepúlveda 2, Cristóbal Infante 4 y Maximiliano Mansilla 12. DT: Emiliano Cucchetti.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel