Deportes
Por Pablo Santiesteban , 29 de diciembre de 2020

Renunciaron dos directivos de la SADP del Torreón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Deportes Valdivia visitará este miércoles a Puerto Montt en lo que será el último partido de este año de los albirrojos que ya están descendidos a la Segunda División.
Compartir

Henry Azumendi y Nicolás Osnovikoff dejaron la sociedad, mientras que en la corporación deportiva se suma Pedro Brandt.

Deportes Valdivia ya evidencia cambios para el futuro, al menos en la parte de socios de su Sociedad Anónima Deportiva y de la corporación. En lo que respecta al directorio de la sociedad anónima abandonaron dicha condición Henry Azurmendi y hace poco lo hizo Nicolás Osnovikoff, mientras que en la corporación deportiva se suma Pedro Brandt.

Azurmendi y Osnovikoff si bien dejan el directorio seguirán ligados al club y las razones de sus alejamientos son para dedicarse a proyectos personales.

De esta manera, en la SADP se mantienen como presidente Jorge Salazar, más Felipe Henríquez, Luis Henriquez, Carlos Llona y Marco Leal. En la corporación deportiva, dueña del 25 por ciento de las acciones, sigue como presidente Jorge Salazar, más Joel Asenjo y ahora Pedro Brandt.

PLAN RETORNO

Se supone que Deportes Valdivia tiene que activar su “Plan retorno” cuando en la próxima temporada tenga que jugar en la Segunda División Profesional con la intención de volver a jugar en Primera B.

Hasta ahora no hay nada claro acerca de quién asumirá la gerencia deportiva, pero fuentes del club habían señalado a DiariodeValdivia.cl que el candidato era… ¿Jürgen Press? ¿El mismo técnico que el club había despedido por malos rendimientos? Sí, el mismo. Sin embargo trascendió que Press no aceptó la oferta y, por otro lado, algunos dirigentes no estaban muy convencidos de volver a contar con él, luego de su polémica salida que a la larga afectó al plantel.

PARTIDO

En tanto, el plantel de Deportes Valdivia jugará su último partido del año cuando juegue este miércoles 30 en el estadio Bicentenario Chinquihue contra la escuadra de Deportes Puerto Montt.

El partido está programado para las 18 horas y entre las ausencias del Torreón figuran los defensas Leandro Zazpe que tiene una lesión y Mario Parra que fue expulsado en el último compromiso.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel