Deportes
Por Javier Mardones , 3 de septiembre de 2019

A dos fechas del final: Cristián Vera es el nuevo campeón de Interregional de Ciclismo Mountain Bike

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El atleta oriundo de Paillaco se adjudicó este domingo la sexta fecha del Giro de Los Ríos en Panguipulli.

Este domingo 1 de septiembre, el ciclista oriundo de Paillaco, Cristián Vera, ganó la sexta etapa del Giro de los Ríos, con lo que aseguró el primer lugar en la tabla general, obteniendo la corona de forma anticipada, a dos fechas del final del campeonato. 

En esta oportunidad la cantidad de participantes en esta comptencia fue de alrededor de 200 en diferentes categorias, viajando desde distintos lugares de la región para estar presentes en esta importante cita.

"Este triunfo fue obtenido gracias a la perseverancia y al esfuerzo dedicado en el transcurso del tiempo" comentó el flamante campeón que ahora se preparará para representar a la región en el campeonato Nacional de Mountain Bike a realizarse en noviembre del presente año.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel