Deportes
Autor: Gerardo Pavez, periodista, , 18 de agosto de 2019

Deportes Valdivia empató de local ante Temuco y sigue en el fondo de la tabla de la Primera B

Sin goles en el "Clásico" sureño
Facebook Deportes Temuco
Compartir
Ambos elencos igualaron sin goles en el estadio del Parque Municipal.

Un empate sin goles rescató esta tarde Deportes Valdivia en su duelo frente a Deportes Temuco por la 19a. fecha del campeonato de la Primera B. De esta forma, ya son 8 los partidos sin conocer la victoria para los del Torreón.

El duelo, se disputó en el Parque Municipal y contó con la presencia de poco más de 2 mil hinchas, quienes vieron como el elenco dirigido técnicamente por Pedro "Heidi" González no pudo doblegar la valla temucana y se mantiene colista del certamen.

Los valdivianos están con 17 puntos a la espera de lo que haga este lunes el elenco de San Luis de Quillota, que suma 18 y se medirá con Santa Cruz. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel