Agro y Ganadería
Por Claudia Vargas García , 8 de mayo de 2024 | 15:05

ABS GLOBAL trajo lo mejor de su genética hasta el sur de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Parte del equipo ABS Chile junto a Joyce Voogt, Technical Manager de LIC.
Compartir

Pioneros en la mejora genética animal para ayudar a alimentar al mundo de una manera segura, responsable y rentable.

ABS Global es una división de Genus plc., empresa británica líder en el mercado de la genética porcina y bovina. Con sede en DeForest, Wisconsin (EE.UU.), ABS Global tiene presencia en más de 70 países, cuenta con más de 75 años de experiencia y es líder mundial de servicios de reproducción, tecnologías y productos para el cuidado de la ubre. 

Son pioneros en la mejora genética animal para ayudar a alimentar al mundo de una manera segura, responsable y rentable. En Chile, ABS es distribuidor de Livestock Improvement Corporation (LIC).

En esta nueva edición de Field Days Latin America, Juan Esteban Somorrostro Gerente general ABS Conosur, valoró la dinámica del encuentro, destacando la oportunidad de mostrar la mejor selección de tecnología neozelandesa en un solo lugar.

 Juan Esteban Somorrostro Gerente general ABS Conosur.

Además de presentar el equipo de toros para la temporada 2024, también contaron con toros de temporadas anteriores que se mantienen en los primeros lugares del ranking y toros nuevos de alto valor genético que vendrán a aportar para la generación de excelentes crías de reemplazo.

Sumado a lo anterior, contaron con la presencia de Joyce Voogt, Technical Manager de LIC, quien realizó la charla “Genética enfocada en la eficiencia” donde los asistentes pudieron conocer su gran experiencia y conocimiento en soporte técnico, además de su rol como productora de leche. Lo que permitió al público compartir experiencias y solucionar dudas con una gran especialista. 

 Pioneros en la mejora genética animal para ayudar a alimentar al mundo de una manera segura, responsable y rentable.

Para este año, ABS Global además tuvo ofertas de dosis de semen de sus tres razas (Frisón, Jersey y Kiwicross).

Puedes conocer más de ABS Global aquí

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel