Agro y Ganadería
Por Redacción , 12 de abril de 2021

Destacan ejemplo del Cordero Chilote I.G. en webinar destinado a productores de la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariodelacarne.cl] De acuerdo a un estudio realizado por el INIA, al diferenciar productos como el Cordero Chilote I.G. y vender cortes de carne con un Sello de Origen, es posible duplicar la rentabilidad del negocio ovino.

Como un ejemplo de agregación de valor y mejoramiento de la rentabilidad del negocio ovino fue presentado el trabajo que desarrolla la Cooperativa Agrícola y Campesina COFOCH de Chiloé, en un webinar organizado por el Centro Regional de Investigación INIA Remehue, en el que se dieron a conocer recomendaciones para la producción y manejo ovino en la época de otoño-invierno, en temas como manejo de praderas, alimentación y nutrición, sanidad y agregación de valor.

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/actualidad/2021/04/destacan-ejemplo-del-cordero-chilote-ig-en-webinar-destinado-a-productores

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Panguipulli, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel