Agro y Ganadería
Autor: Luis Opazo, Periodista INIA Remehue , 26 de agosto de 2020

“VQP”: Vacas Que Pastorean será el nuevo sello de la leche de la Región de Los Lagos

Compartir

Ministro de Agricultura, Intendente y productores lecheros presentaron estudios que reconocen atributos distintivos de la leche que se produce en el territorio y que avalan la postulación a un Sello de Origen para este producto típico regional.

Luego de tres años de rigurosos estudios científicos, hoy en una sencilla ceremonia que congregó a 12 personas y fue transmitida vía streaming a las asociaciones lecheras de la región, los productores del rubro en conjunto con el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, y el Intendente Harry Jürgensen presentaron las pruebas que reconocen los atributos distintivos de la leche que se produce en el territorio y que avalan la postulación a un Sello de Origen para este producto típico regional.

Continúa leyendo la nota en https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2020/08/vqp-vacas-que-pastorean-sera-el-nuevo-sello-de-la-leche-de-la-region-de-los-lagos

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel